
Otto ha sido creado a partir del muñeco vudú que confección en 2007 Nico Abad y que logró que Fernando Alonso tuviese opciones de ganar el Mundial de Fórmula 1 hasta la última carrera. Su creador explica que el error fue hacerlo a imagen de Hamilton, olvidándose de Raikkonen, y para evitar algo similar Otto incluye un conjunto de banderas intercambiables que permitirá hacer vudú a todos los rivales de España.
Su creador explica que para basta con sostener a Otto con la mano izquierda, colocar sobre su camiseta la bandera del equipo contrario, sujetar una aguja firmemente con los dedos índice, corazón y pulgar y pinchar lentamente en aquella parte de Otto que se quiera perjudicar. «Los efectos son inmediatos. El partido da un giro repentino y España supera a su contrincante.»
El gremio de brujos y curanderos ha presentado una denuncia por intrusismo, al tiempo que han puesto el grito en el cielo ante la posibilidad de que alguien tenga la ocurrencia de poner en el muñeco la fotografía de su suegra por error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario