Los niños de su barrio le llaman «She-Man». | The Sun.
Un padre desesperado ha rogado a los médicos que le ayuden porque se está transformando espontámente en mujer. Terry Wright, cantante de 60 años de edad, declaró: «Soy un hombre, no una mujer. Y no quiero ser una mujer. Quiero que mi vida vuelva a ser normal.»
Wright empezó a perder su pelo y su barba hace diez años. Desde entonces ha desarrollado una piel suave, mejillas ruborizadas y tetas. Todos los niños de su barrio se burlan de él llamándole «She-Man».
Los análisis de sangra han revelado que Wright tiene niveles anormalmente altos de estrógeno, una hormona femenina, pero los médicos que le han examinado dicen que nunca han visto un caso como el suyo y que no saben qué hacer para revertir el proceso.
Wright explica: «Los médicos dicen que soy un “caso interesante” y “único”, pero yo solo quiero volver a ser un hombre de verdad. Los niños se burlan de mí llamándome “She-Man” y otras cosas así. Una vez un niño tropezó conmigo y su madre le dijo: “Pide perdón a la señora”. Mis amigos están sorprendidos por mi apariencia y tratan de hacerme sentir mejor diciendo que soy un hombre hermoso.»
La estatura y complexión de Wright le hacen parecer incluso más femenino. Su médico de cabecera sospechaba que estaba intentando cambiar de género e incluso le ofreció operarse, pero Terry rechazó furiosamente la sugerencia.
Un psiquiatra le ha declarado cuerdo y una resonancia permitió determinar que el aumento de estrógenos era producto de un tumor. El especialista Richard Ross declaró: «Este caso parece muy inusual.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario