Vendían los servicios de la niña por Internet. | MSNBC.
El fiscal federal ha presentado cargos contra Todd B. Barkau, de 35 años, y una mujer de 44 años por entrenar a la hija de ésta para dominatrix, intentar vender sus servicios sexuales y fotografiar algunos de los actos. El abogado del estado John Wood dijo que el caso es inusual porque un padre ha sido acusado de traficar con los servicios sexuales de su propio hijo menor.
«Barkau logró el control de la niña de 12 años y la preparó, entrenó y obligó a convertirse en una dominatrix sexual», declaró Wood en una conferencia de prensa. Barkau fue arrestado cerca de Niagara Falls. La madre fue arrestada en Dallas, y su nombre no ha sido publicado para proteger la identidad de su hija, que ahora tiene 20 años de edad.
Los fiscales federales, que investigaron el caso durante casi dos años, ordenaron la detención sin fianza de ambos sospechosos. La orden de arresto dice que Barkau empezó a entrenar a la niña en el 2000 cuando ella tenía 12 años de edad, y la obligó a participar en actos sexuales con él y otros hombre. Además, hizo que la niña viese pornografía en Internet como método didáctico.
Barkau está acusado de crear un negocio en la casa de la pareja en Misuri cuando la niña tenía 14 años, y vender sus servicios en Internet durante unos dos años, anunciándola como dominatrix de 19 a 20 años de edad. La madre está acusada de animar y participar en el negocio.
Los fiscales solicitarán una multa de 80.000 $ por tráfico sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario