Habían sido amigas pero discutieron por dinero. | Daily Mail.
Dos ancianas inglesas en sendos carritos motorizados tuvieron que ser separadas por la fuerza cuando se embestían entre sí con los vehículos en el pasillo de un supermercado.
Los empleados de la tienda de Crawley (West Sussex) intervinieron tras oír los gritos. Un reponedor, asustadísimo, explicó: «Podrían haber terminado seriamente heridas: se estaban embistiendo la una a la otra como coches locos.»
«Fue increíble. Ver a las dos abuelitas embistiéndose entre sí era realmente perturbador.»
La policía acudió al lugar de los hechos, donde averiguó que las mujeres habían sido amigas pero discutieron por dinero. Arrestaron a una de las pensionistas, cuyo nombre no ha trascendido, bajo sospecha de asalto.
La otra mujer, Lucy Heslop, de 78 años, sufrió una herida en el brazo y tuvo que ser evacuada a un hospital.
Danielle Phillips, su nieta, declaró: «Las dos se habían conocido hace algunos mese y esta señora estaba siempre en casa de la abuela. Se hicieron muy amiga pero terminaron muy enfadadas por culpa del dinero.»
Phillips dijo que la pelea se desató cuando se encontraron en la tienda por vez primera desde su enfado. La policía dijo desconocer si se presentarán cargos contra la abuela detenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario