Lo diseño una psicóloga para su propio trasero. | Ananova.
Una psicóloga estadounidense ha patentado un sostén para el trasero que según ella devuelve a las nalgas caídas su aspecto respingón original. La prenda cuenta con cintas alrededor de la cintura y bajo las nalgas, para dar forma y tono al trasero.
Su creadora, Karin Hart, tuvo la idea de la prenda para realzar los glúteos tras advertir que su propio trasero no estaba tan respingón como solía ser. «La idea me vino en un momento de necesidad personal», dice. «Un vistazo en el espejo tras una pérdida de peso rápida me mostró la desgraciada verdad: mi culo estaba caído.»
La doctora Hart se dispuso a desarrollar diseños de un artilugio que tuviera el mismo efecto que un lifting de nalgas quirúrgico. «Para encontrar el diseño idóneo compré cinta autoadhesiva», explica. «Entonces trabajé con un espejo ajustando la cinta de diversas formas hasta que encontré una que daba el apoyo adecuado en los lugares correctos.»
Hart patentó el invento y ahora vende lo que ha llamado el «sostén de culo» a través de su compañía estadounidense por unas 15 £ la unidad. También hay una versión de 20 £ para hombre, el Maniki, y un Throng, una tanga de 15 £ que según ella tiene el mismo efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario