14 de agosto de 2008

Una australiana pone a la venta en eBay las pruebas del adulterio de su marido

Se trata de una fotografía de las bragas de la amante, ya que eBay prohíbe la venta de ropa interior usada. | Reuters.

Una mujer australiana se ha vengado de su marido adúltero poniendo a la venta una fotografía de las bragas de la amante de éste en el sitio de subastas por Internet eBay.

En la descripción del artículo la mujer afirma que vente una foto de un par de bragas de encaje negro y un envoltorio vacío de un condón de talla pequeña hallados en su cama después de que su marido tuviera una aventura con otra mujer.

La vendedora, identificada en eBay solo como annastella007, proporciona una descripción bastante cafre de las bragas. «Son tan enormes que creo que alguien podría usarlas como chal o, mejor aún, quizá para Halloween.»

La entrada en eBay, titulada «Paquete de condón vacío y una foto de las bragas de la fulana», también incluye un detallado relato de los sucesos que llevaron al descubrimiento.

La mujer cuenta que volvió del trabajo tras recibir un romántico mensaje de texto de su marido de 22 años que claramente no era para ella y le halló viendo un DVD y persuadiéndola de que no entrase en el dormitorio. Allí encontró el envoltorio de condón vacío bajo la almohada de su marido y «las bragas de la fulana ... a los pies de la cama».

La mujer dijo que ésta no era su última venta en eBay, y que la motocicleta Harley de su marido es «el próximo objeto que probablemente venderé en eBay a un precio de salida de 99 centavos y, por supuesto, ¡sin precio mínimo!»

Inessa Jackson, una portavoz de eBay, dijo que la puja casi había sido prohibida porque originalmente incluía las bragas y tuvo que ser retirada temporalmente debido a la política del sitio que prohíbe la venta de ropa interior de segunda mano.

«Le señalamos la política y ahora está vendiendo una fotografía de las bragas», afirmó Jackson. «Esto es obviamente muy terapéutico para esta mujer y debe ser un gran desahogo para sus opiniones sobre el adulterio y la inviolabilidad del matrimonio.»

No hay comentarios: