5 de diciembre de 2008

Hospitalizado tras resultar herido al batir el récord mundial de atropellos consecutivos

Sí, voluntariamente. | AZCentral.

Tom Owen, más conocido como el «Badén Humano», resultó herido tras ser atropellado por un coche en la Feria Estatal de Arizona, según informó el Departamento de Seguridad Pública.

En el momento del suceso, Owen intentaba batir el récord Guinness de atropellos, que él mismo ostenta, dejando que ocho coches con un peso total de 13.600 kg le pasasen por encima.

Cuando el último vehículo, una camioneta, le pasaba por encima, el equipo de protección falló, ocasionándole heridas en la mitad inferior del cuerpo y las extremidades. Owen fue evacuado a un hospital cercano, si bien su vida no corre peligro.

A pesar del fallo en el equipo, Owen logró establecer una nueva marca mundial, ya que el octavo vehículo le terminó de pasar por encima.

Owen, que es conocido por proezas tales como levantar seis personas a la vez y tirar de camiones con sus dientes, ha sido atropellado por cerca de 1000 vehículos a lo largo de su carrera, según su sitio web. Owen ha aprovechado con anterioridad sus espectáculos para recaudar fondos para residencias juveniles.

No hay comentarios: