19 de enero de 2009

Radicales islámicos se ríen de la muerte del gato de George Bush

Se ignora bajo qué nick se esconde Osama. | Yahoo! News.

Militantes islámicos dejaron comentarios sarcásticos en un sitio web extremista burlándose del reciente anuncio de la primera dama estadounidense Laura Bush de que el gato de la familia, de 18 años y llamado India, había muerto.

Los comentarios fueron inusuales en el sitio web, que suele centrarse en los anuncios oficiales de Al Qaeda y otras organizaciones afines. Los comentaristas, que deben ser miembros registrados del sitio web, envían con frecuencia sus opiniones, pero sobre asuntos que no suelen ser humorísticos.

Sin embargo, en esta ocasión un comentarista llamado Dark-Side animó sarcásticamente a los lectores a expresar sus condolencias por la muerte del gato. «Por el amor de Dios, ¿podría alguien decirnos dónde se celebrará el velatorio?», escribió el usuario.

Unos cuantos también hicieron chistes sobre los líderes árabes aliados con los Estados Unidos. «No es el momento adecuado de morirse. Ahora es un dilema para los líderes árabes porque están ocupados y tienen que dejar la región para dar el pésame» en Washington, escribió otro comentarista.

Otros usuarios protestaron por la discusión de temas tan triviales mientras se desarrolla la ofensiva israelí en Gaza. «Estamos tristes en este momento y esto solo aumenta nuestra pena», escribió uno.

No hay comentarios: