19 de febrero de 2009

Prohíben la entrada a un campo de fútbol del loro que imitaba el silbato del árbitro

Los futbolistas declaran que tenía mejor criterio que el colegiado. | Telegraph.

La tanda de siete penaltis entre el Hatfield Town y el Hertford Heath se convirtió en un caos cuando un loro verde empezó a distraer a los jugadores, provocando que el juego se detuviese y reanudara repetidas veces.

El pájaro había llamado la atención del público durante el partido en Hertfordshire, al que había sido llevado en una jaula por su dueña. Se comportó durante la primera parte del partido de cuartos de final de copa entre los dos equipos aficionados, pero a los 10 minutos de comenzada la segunda parte empezó a imitar el silbato del árbitro, provocando la confusión dentro y fuera del terreno de juego.

El partido se interrumpió y se pidió a la mujer y su loro que abandonasen el estadio. El árbitro Gary Bailey dijo: «No había visto nada igual en toda mi carrera. Era un partido importante y había bastante gente allí. Esa mujer estaba justo en la línea de banda y de pronto descubrió una jaula con un enorme loro verde dentro. Al principio no me importó, pero cada vez que soplaba mi silbato el pájaro hacía exactamente el mismo sonido. Los jugadores se paraban, así que tuve que pedirle que alejase al loro. Fue bizarro, todo el público se reía. Ahora creo que debí haber ido un poco más lejos y haberle enseñado la tarjeta roja al loro.»

El Hatfield Town pasó a las semifinales del Hertfordshire Senior Centenary Trophy tras derrotar al Hertford Heath por 5-2 en la prórroga.

No hay comentarios: