16 de marzo de 2009

Encuentra un teléfono Nokia en una bolsa de patatas fritas

La tienda Aldi donde la compró le ofrece una nueva. | GazetteXtra.

Emma Schweiger, residente en Janesville Township (Minnesota), afirma que encontró un teléfono Nokia en una bolsa de patatas fritas onduladas Clancy’s.

Schweiger compró dos bolsas de patatas en la tienda Aldi de su ciudad y esa misma noche estaba comiendo distraídamente de una mientras leía una revista cuando notó algo duro dentro. «El corazón te da un brinco», dice. Así encontró un teléfono Nokia azul y gris cubierto de grasa.

Aunque no se encendía, el teléfono llevaba dentro un SIM de T-Mobile y tenía un círculo descolorido en la parte trasera, como si hubiese tenido una pinza de cinturón. Schweiger no había notado nada raro en la bolsa cuando la compró. Tras encontrar el teléfono, su marido y ella compararon ambas bolsas y vieron que la que contenía el teléfono era ligeramente más pesada.

La bolsa afirma que las patatas fueron distribuidas por Aldi en Batavia (Illinois). La empresa de supermercados fue informada del incidente y ha informado a su proveedor, quien está investigando el suceso, según afirmó Martha Swaney, portavoz corporativa. «Ciertamente la salud y seguridad de nuestros clientes son nuestra primera prioridad», dijo. Cualquiera que tenga sospechas sobre un producto puede devolverlo y obtener un reembolso o un cambio, añadió.

Schweiger dice que llamó a la tienda Aldi de su ciudad, y un empleado le dijo que la tienda destruiría todas las patatas fritas del mismo lote que las suyas. El empleado también le dijo que podía obtener una bolsa de patatas nueva, pero Emma no piensa aceptar dicha oferta. «No te apetecen patatas en una temporada», dijo.

«Nunca más volveré a comer patatas de la bolsa», añadió. «Las pondré en un bol.»

No hay comentarios: