11 de julio de 2008

Sorprenden a un ladrón en el sótano vestido con sus ropas y untado en salsa barbacoa

Les había despertado con sus silbidos. | The Northwestern.

Un matrimonio de Appleton (Wisconsin) fue despertado a altas horas de la madrugada por el ruido de un ladrón que silbaba en su sótano. Cuando el marido bajó, le descubrió vistiendo las ropas de la pareja y cubierto de salsa barbacoa.

El propietario de la vivienda, armado con una escopeta sin cargar, se enfrentó al intruso y le obligó a subir las escaleras, donde le retuvo encañonado hasta la llegada de la policía, según el parte oficial.

Aaron M. Maurice, de 35 años, lleva la chaqueta de la mujer y el sombrero del hombre, y explicó que «estaba en el ejército y alguien le había soplado al FBI que le estaba revelando secretos a los terroristas». También contó a la policía que la salsa barbacoa, procedente del frigorífico de la pareja, era «una especie de disfraz urbano».

Maurice fue acusado ante el Tribunal del Condado de Outagamie de un intento de robo, fijando el Comisario Judicial Maureen Roberts Budiac la fianza en 1000 $, y exigiendo que Maurice se persone tres veces por semana en el departamento del sheriff tras su depósito.

El abogado defensor Gene Bartman señaló que había «razones inexplicables» que motivaron a Maurice y que «no debemos encarcelar a alguien que podría tener problemas de salud mental».

2 comentarios:

Mephisto dijo...

pero madre mia de donde sacas estas cosas?! XD he empezado hace poco, pero prometo pasarme por tu blog jejej. m ha parecido muy interesante, supongo que no t importa si pongo un link directo desde mi pagina. si hay algun problema con eso m avisas y lo quito. un saludo!

Anónimo dijo...

No problemo.