21 de agosto de 2008

Una barista en bikini arroja agua hirviendo a un exhibicionista

El hombre sólo respondió «oooh yeah». | WTOL11.

Un hombre vestido con ropa interior femenina y exhibiéndose volvió hasta tres veces a hasta un puesto de café de Parkland (Washington) antes de que una de las baristas le arrojase un vaso de agua hirviend, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Pierce.

Jamae Feddock, una barista en bikini del Java Girls, dijo que la primera vez pensó que el hombre vestido con ropa interior femenina y exhibiéndose era una broma pesada, hasta que volvió varias veces.

La primera vez que vino a la ventada Feddock afirma que llevaba un sujetador blanco y unas bragas blancas y se tocaba inapropiadamente.

Entonces volvió una segunda vez. «Llevaba ropa interior en la cara, unas bragas rosas chillonas y las bragas que llevaba sobre la cara tenían un agujerito para poder ver», dijo Feddock.

Feddock y otra barista estaban trabajando sobre las 5 de la madrugada del jueves cuando sucedió el incidente. Intentaron echar un ojo a la matrícula del hombre, pero también la tenía cubierta con ropa interior femenina.

Cuando el hombre volvió por tercera vez una de las baristas cogió un vaso con agua a 220 ºC y se lo echó encima.

«Kylie abrió la puerta y le arrojó agua hirviendo en la cara y el pecho y él dijo “oooh yeah”», afirma Feddock.

La policía del Condado de Pierce afirmó que está viendo cada vez más incidentes de exhibición indecente, a medida que abren más puestos de café, muchos con mujeres vestidas provocativamente o apenas vestidas.

«No creo que podamos hacer un quid pro quo sobre que esto esté provocando el efecto, y ciertamente no merecen ese comportamiento, pero tenemos algunos de estos puestos que han sido víctimas de estas actividades», dijo el sargento Jerry Bates.

No hay comentarios: