26 de julio de 2008

Un artista español proyecta imágenes gigantes de sus genitales en las fachadas de edificios públicos

Al principio sufrió algún que otro calambrazo. | Metro, El País.

Jaime del Val no es un exhibicionista al uso, de los que se esconden en los parques oscuros vistiendo una gabardina raída. Este artista español recorre las calles de Madrid desnudo portando un equipo videográfico que le permite proyectar imágenes de sus genitales en las fachadas de edificios próximos.

Quizá para asegurarse de que nadie cuestiona el tamaño de su pene, del Val proyecta imágenes gigantes del mismo y de su ano sobre edificios públicos, desconociéndose por el momento si se trata de espectáculos artísticos o de intentos no muy sutiles por atraer a las féminas.

Como cualquier machote, del Val tiene una visión desproporcionada de su hombría, y confiesa que exhibe su pene porque es un «medio de poder».

Del Val ha representado su «espectáculo» frente a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real de Madrid. Se desconocen las opiniones de la Iglesia Católica y la familia real española al respecto. En todo caso, se estiman menos conservadores que las del Congreso de los Diputados, donde la policía impidió la actuación de del Val.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace no tiene nada que ver con axhibición de hombría sino al revés, con deshacer el género, la heterosexualidad patriarcal y el machismo proyectando genitales amorfos, intersexuales, hermafroditas. Comprendes ahora, nena?

lafisgona dijo...

Comprendo, oh Machotrón, rey del fondo de armario.

Maky dijo...

si que se hacen divagaciones heterosexuales en los comentarios. Yo creo que la noticia es mas sencilla que buscar machismos y otras paranoias, LA GENTE ESTA COMO UNA P.. CABRA y ya esta