29 de enero de 2009

Detienen a una cabra acusada de intentar robar un coche

En realidad se trata de un ladrón humano que se transformó en cabra. | Africa News.

La policía del estado de Kwara, al sur de Nigeria, detuvo a una cabra sospechosa de haber participado en un robo. El oficial de relaciones públicas de la policía, Tunde Mohammed, explicó que la cabra está bajo custodia porque se cree que un ladrón humano se transformó en ella para eludir el arresto.

Mohammed dijo que la misteriosa cabra es un ladrón armado que intentó robar sin éxito un Mazda varias veces y luego se transformó en cabra en un intento de escapar de la policía.

La cabra fue arrestada por miembros de un equipo de vigilancia cuando buscaban a dos ladrones. «Aunque uno de ellos escapó, el otro estaba a punto de estar capturado por el equipo cuando se volvió de espaldas a la pared y se transformó en esta cabra. Así que rápidamente la capturaron y aquí está», dijo Mohammed.

Mohammed aseguró que la presunta «cabra ladrona» no será puesta en libertad hasta que concluyan sus investigaciones.

En la mayor parte de Nigeria los hombres jóvenes forman grupos de vigilancia para proteger a la gente y sus propiedades en sus comunidades. La mayoría de la gente cree que estos hombres poseen poderes sobrenaturales para arrestar delincuentes y reducir la tasa de delitos.

No hay comentarios: