13 de septiembre de 2008

Una joven de San Diego subastará su virginidad en el programa radiofónico de Howard Stern

Con la excusa de financiarse el coste de su carrera universitaria. | The Times of India.

La famoso locutor Howard Stern volverá a sorprender a sus oyentes, subastando la virginidad de una joven en su programa de radio.

La joven, una morena de 22 años, ha recurrido a subastar su virginidad como último recurso para poder pagar la matrícula de su universidad. La chica, oriunda de San Diego y que usa el seudónimo de Natalie Dylan por «motivos de seguridad», fue presentada al locutor por el propietario de un burdel legal de Nevada, donde ya trabaja su hermana.

El ganador de la subasta podrá consumar la relación en el burdel.

«No supone un dilema moral para mí», dijo Dylan. «Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no iba a poder rentabilizar mi virginidad? Entiendo que alguna gente puede condenarme, pero creo que es una experiencia enriquecedora. Estoy usando lo que tengo para mejorar mi vida», añadió.

Dylan está dispuesta a someterse a una prueba de polígrafo y a un examen ginecológico, en caso de que alguien dude de su virginidad. La subasta será retransmitida por el programa de Stern en la emisora Sirius de San Diego y se llevará a cabo en el sitio web del burdel.

La chica, que ya tiene una licenciatura en estudios feministas por el estado de Sacramento State, quiere seguir estudiando para obtener la maestría en terapia conyugal y familiar.

Un número creciente de estudiantes femeninas está recurriendo a la prostitución y otros trabajos en la industria del sexo para poder abonar las cada vez más caras matrículas universitarias, según sugirió un estudio de la Universidad Kingston del Reino Unido.

En una encuesta realizada a 130 estudiantes sobre si conocían a algunas amigas relacionadas con la industria del sexo, 1 de cada 10 dijo saber de estudiantes que había realizado estriptis, lap dance o trabajado en casas de masaje y agencias de chicas de compañía para sostenerse económicamente.

No hay comentarios: