2 de junio de 2008

Una fetichista lleva 29 años casada con el Muro de Berlín

Ahora reclama una pensión al estado alemán. | Telegraph.

Eija-Riitta Berliner-Mauer (‘Muro de Berlín’ en alemán), una fetichista de 54 años, se casó con la estructura de hormigón en 1979, tras serle diagnosticado un raro trastorno denominado Objectùm-Sexuality.

Berliner-Mauer afirma que se enamoró de la estructura cuando la vio por primera vez por televisión a la edad de 7 años. Empezó a coleccionar fotos de su amado y a ahorrar para costearse las visitas. En su sexto viaje en 1979 formalizó la unión en presencia de un puñado de invitados. Aunque se mantiene virgen con humanos, Berliner-Mauer insiste en que tiene una relación completa con el muro.

Berliner-Mauer, que vive en Liden, al norte de Suecia, dice: «Encuentro muy sexys las cosas largas y delgadas con líneas horizontales. La Gran Muralla China es atractiva, pero resulta demasiado gruesa: mi marido es más sexy.»

Mientras el resto de la humanidad se alegró cuando el Muro, erigido por los soviéticos en 1961 para dividir Berlín, fue derribado en su mayor parte en 1989, su esposa quedó horrorizada. Nunca volvió a la ciudad y ahora guarda una maqueta que lo representa en toda su gloria pasada. «Lo que hicieron fue horrible. Mutilaron a mi marido», explica Berliner-Mauer. Desde entonces, su afecto se dirige a una valla de jardín cercana llamada Mauritz.

No hay comentarios: