26 de septiembre de 2008

Ponen en libertad al asaltante que usó especias y una salchicha para atacar a sus víctimas

Al huir, un perro se comió el arma del crimen. | AP, News.com.au.

Antonio Vasquez, de 21 años de edad, el presunto ladrón que asaltó la casa de dos granjeros mientras dormían, restregando especias sobre el cuerpo de uno y golpeando al otro con una salchicha de 20 cm, fue puesto en libertad el pasado martes.

En los que la policía local calificó como uno de los casos más bizarro que había tenido, el ladrón abandonó el arma del crimen al huir y un perro se la comió, según informó el diario Fresno Bee. El fiscal dice que no hay pruebas suficientes para presentar cargos contra Vasquez, por lo que se ordenó su puesta en libertad.

El teniente de la policía del condado de Fresno Ian Burrimond dijo que el sospecho había sido hallado escondido en un campo pocos minutos después, y los agentes no tuvieron problemas para relacionarle con el crimen. «Parece que el tipo huyó de la casa vistiendo solo una camiseta, unos calzoncillos y unos calcetines, dejándose olvidada su cartera con su carnet de identidad en ella», declaró Burrimond.

Las víctimas contaron a la policía que fueron despertados por un extraño que rociaó con especias a uno de ellos y golpeó a otro con una salchicha, procedentes ambas cosas de la cocina de la misma casa. Después de que su atacante huyera, los hombres descubrieron que la casa había sido registrada y les había robado 900 $. El dinero fue recuperado, pero no así la salchicha.

No hay comentarios: