25 de mayo de 2008

Pone a la venta por 1 penique en Internet a su esposa «adúltera y mentirosa»

Pero cancela la subasta cuando las pujas alcanzan las 750.000 £. | The Sun, The Mirror.

Un marido celoso que sospechaba de su mujer se vengó de ella poniéndola a la venta en eBay.

Paul Osborn, de 44 años, ofreció al mejor postor a su «tramposa, mentirosa, adúltera puta perra», en lo que se convirtió en un fenómeno en Internet, con usuarios de todo el mundo participando en la subasta. Sharon, de 43 años, negó la aventura y la policía está investigando a Paul por acoso.

Paul, inspecto del Ministerio de Transportes, oyó rumores acerca de que Sharon, gestora de la Red de Ferrocarriles y su esposa durante 24 años, había tenido una aventura con un hombre en el trabajo. Paul declaró: «Empecé a comprobar sus correos electrónicos y advertí que los rumores eran ciertos. Habían estado discutiendo sus vidas sexuales juntos y haciendo planes para el futuro. Quedé completamente destrozado. Metí todas sus cosas en bolsa y las tiré en la carretera.»

Hace tres semanas, Sharon rogó a Paul que la dejase volver. Así lo hizo, pero dos semanas después Paul volvió a convencerse de que ella le mentía. Paul dijo: «En un ataque de furia puse el anuncio en eBay. Más tarde lo retiré porque me di cuenta que no era lo correcto. Estaba muy enfadado.» En ese momento la puja había alcanzado las 750.000 £ desde el precio de salida (1 penique), a pesar de que en la foto adjunta Sharon aparecía hurgándose la nariz. Paul dijo al respecto: «Ojalá pudiera haberla vendido por esa cantidad: habría ayudado a pagar la hipoteca.»

Sharon y su amigo presentaron una denuncia contra Paul. Ninguno de ellos quiso hacer declaraciones. Para la esposa del presunto amante anónimo declaró: «No ocurre nada. Trabajan en la misma oficina: eso es todo.»

La Policía del Valle del Támesis confirmó que está investigando los hechos, precisando que se ha tomado declaración a dos personas.

No hay comentarios: