31 de mayo de 2008

Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

El erizo resultó ileso. | 20minutos, The Sun.

Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, siguió al pie de la letra el consejo de un curandero para solucionar su problema de eyaculación precoz: tener sexo con un erizo.

Nikolovic acudió al curandero tras descartar acudir a su médico. «Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa», comentó.

Los médicos del hospital al que finalmente no tuvo más remedio que acudir no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado. «Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver», dijo uno de los doctores.

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia. «Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota», comentó.

Por su parte, el erizo está «aparentemente en perfecto estado, a falta de que el veterinario le realice una evaluación psicológica», según declaró un portavoz del hospital.

No hay comentarios: