4 de julio de 2008

Buscan a un intruso que se cuela en las casas, baila y toquetea a las mujeres

Pone como excusa que su fraternidad universitaria se lo exige. | Orange County's Register.

La policía está buscando a un hombre obeso y barbudo, de unos 30 años, que recientemente se coló en dos casas que no estaban cerradas y bailó para sus residentes, afirmando que se trataba de una exigencia para el ingreso en su fraternidad universitaria.

Sobre la 10 de la mañana, una mujer residente en Marguerite Avenue entró en su salón y descubrió a un hombre que dijo que tenía que bailar para ella, según informó el sargento de la policía de Newport Beach Evan Sailor.

La mujer se alarmó, no estando segura de cómo manejar la situación.

Tras terminar su baile, el hombre abrazó a la mujer y le agarró el culo con la mano antes de marcharse, según explicón Sailor.

El 12 de abril ocurrión un incidente parecido en Corona del Mar, cuando un hombre que se corresponde con la misma descripción dijo a la residente que su fraternidad le había pedido que bailase para ella, según la policía. Le tocó la mano antes de marcharse.

La policía cree que el hombre es un ladrón o un desviado sexual, por lo que pide la colaboración ciudadana para su detención. El hombre es descrito como de aproximadamente 1,75 m de altura, unos 90 kg de peso, blanco, de constitución fuerte y sin afeitar, y ha sido visto llevando una camiseta blanca o azul, pantalón corto, calcetines blancos y zapatos de tenis blancos.

No hay comentarios: