2 de julio de 2008

Cae a un tanque de estiércol al intentar fabricar «bombas-boñiga»

La mujer huyó desnuda del lugar. | Guardian.

Una mujer cayó a un tanque de barro cuando intentaba fabricar «bombas-boñiga» usando sus medias, según informó la policía alemana.

La desafortunada mujer se despojó de sus hediondas ropas y huyó del lugar desnuda, junto con una cómplice que vestía solo sujetador y bragas, explicó un portavoz policial.

No está claro lo que las mujeres pretendían hacer con las medias llenas de estiércol, pero los agentes sospechan que tendría relación con la victoria de Alemania sobre Turquía por 3-2 en las semifinales de la Eurocopa 2008, jugadas ese mismo día.

Las dos mujeres entraron en una granja de la localidad de Eberholzen, al norte de la Baja Sajonia, el miércoles pasada y empezaron a llenar sus medias con boñigas del tanque.

«Una de ellas resbaló y cayó al tanque, justo en el estiércol de las vacas», dijo el portavoz. «La otra le ayudó a salir. Hallamos sus ropas en un campo. Parece que una huyó desnuda, y la otra en ropa interior.»

La policía no aclaró si la pareja había cometido algún delito pero dijo que habían conservado la ropa incautada. «Las mujeres pueden recuperar sus ropas de la comisaría de policía, sin lavar», añadió el portavoz.

No hay comentarios: