13 de julio de 2008

Arrestada una joven después de que sus muestras de colonia produjesen dos desmayos

Actuaba acompañada de tres negros enormes. | WAFB, Daily Comet.

Oficiales de la policía de Houma y ayudantes del sheriff de Terrebonne Parish informaron que una atractiva mujer llamada Patches ha sido arrestada después de que sus «muestras de colonia» hayan provocado desmayos a al menos dos hombres. Uno de los incidentes propició una alerta estatal a las fuerzas del orden de Luisiana.

La primera queja ocurrió a primeros de junio. La policía dijo que un hombre de 18 años narró que abandonaba un restaurante de Houma a la hora del almuerzo cuando se le acercó una mujer que decía estar vendiendo colonia.

La policía dice que la mujer preguntó a la víctima si estaba interesado en comprar algo de lo que vendía. «La sospechosa preparó una muestra de la colonia, la agitó bajo la nariz de la víctima, preparó entonces una botella de otra muestra, la roció en una hoja de papel y lo agitó en la cara de la víctima haciéndole olerla», dijo el portavoz de la oficina del sheriff Todd Duplantis.

La mujer se marchó entonces con tres «grandes individuos negros», dijo Duplantis. La víctima volvió al trabajo, donde se desmayó, según los investigadores. Sus síntomas incluían mareos, dificultades para respirar e insensibilidad en las extremidades.

El segundo incidente ocurrió el 9 de julio. La policía de Houma dice que una mujer estaba intentando vender colonia en un comercio del Martin Luther King Boulevard. Supuestamente roció a otra persona con una sustancia que la hizo sentirse enferma.

El día siguiente los detectives arrestaron a Patches Wegmann, de 23 años de edad y oriunda de Harvey. «Durante el interrogatorio, admitió el crimen del 9 de junio», dice Duplantis. Wegmann fue acusada de agresión en segundo grado y reclutamiento ilícito. Fue enviada a la cárcel de Terrebonne Parish.

Los detectives no revelaron el posible móvil del caso.

No hay comentarios: