19 de julio de 2008

Cuatro años de prisión para el pervertido que pedía a menores patadas en el escroto

Las conocía por Internet. | Oxford Mail.

Un profesor de autoescuela que animaba a las niñas a patearle en el escroto ha sido condenado a cuatro años de cárcel.

David Aston, que conoció a una de las chicas por Internet, fue condenado por un jurado por dos cargos de relaciones sexuales con menores y cuatro por provocar o animar a niños a participar en actividades sexuales.

Aston, de 32 años, se desnudó dos veces de cintura para abajo y en las cuatro ocasiones se acuclilló sobre una toalla en el campo cerca de Bicester (Oxfordshire) y animó a cuatro niñas a patearle en el escroto hasta que no pudiera soportar el dolor.

El juez Julian Hall sentenció a Aston, oriundo de Bell Close (Cassington), a cuatro años de prisión y ordenó su inclusión en el registro de agresores sexuales de por vida.

También se le ha prohibido trabajar con menores de 18 años y comunicarse electrónicamente con ellos si los mensajes son de naturaleza sexual.

El juez Hall le dijo a Aston en el tribunal: «Se dio el gusto de lo que era comportamiento indecente. La gente puede realizar su vida sexual en privado con adultos que den su consentimiento, pero si lo hace con niños, con menores de 16 años, resulta vergonzoso. Usted tuerce las vidas ajenas de esa forma.»

No hay comentarios: