14 de julio de 2008

Recuperan su coche 14 años después de serles robado

En este tiempo fue robado varias veces más. | Ananova.

Una pareja ha recuperado su Volkswagen Golf 14 años después de serle robado.

Milos y Spomenka Jokic, oriundos de Setic (este de Bosnia y Herzegovina), sufrieron el robo de su Mark II Golf tras aparcarlo en una calle de Belgrado durante unas vacaciones en 1994.

Al regresar varias horas después descubrieron que había desaparecido, pero la sorpresa fue mayor cuando esta semana un policía llamó a su puerta para decirles que habían encontrado el coche.

Spomenka, de 51 años, dijo: «Mi marido y yo creímos al principio que era una broma, pero el policía nos dijo que había detenido a un conductor durante un control rutinario, advirtieron que el vehículo era robado y nos localizaron rastreando antiguos registros.»

«Parece que el coche ha sido robado varias veces desde que nos desapareció a nosotros, y no podemos decir si el kilometraje del cuentakilómetros es correcto pues probablemente haya dado varias vueltas, pero definitivamente es nuestro coche.»

«Aún funciona bien y de hecho mi marido dice que tiene el mismo tacto que hace 14 años. La compañía de seguros que nos indemnizó en su día dice que no quieren el coche ya que ahora no vale nada.»

No hay comentarios: