13 de mayo de 2008

Impiden a una actriz y modelo brasileña aumentarse más los pechos

Probablemente viaje a su país natal para someterse a la intervención. | La Sexta.

Las leyes del estado de Texas (Estado Unidos), donde reside, han frustrado la intención de la actriz y modelo brasileña Sheyla Almeida de aumentarse los pechos más.

El doctor Manny Álvarez, que reconoce el riesgo médico de la intervención, explica que la legislación estatal de Texas limita el tamaño de cada uno hasta los mil centímetros cúbicos de silicona. «Es peligroso. Esta mujer dice que quiere lucir mejor, pero en cierto punto tenemos que buscar la definición de lucir bien. Hay algo llamado adicción a la cirugía plástica, y visto lo visto, ella podría padecerla», dijo.

Almeida, que reside en Houston pero tiene una prometedora carrera profesional en su país, ostenta el Récord Guiness a los pechos más grandes de Brasil, para lo que ha pasado por el quirófano ocho veces, aumentándolos hasta la talla FFF, o lo que es lo mismo, casi tres litros de silicona.

«Quiero lucir cada día mejor. Todo el mundo tiene un sueño, y es bueno cuando puedes hacer que se convierta en realidad», dice Almeida, que hace años llegó a pesar 100 kilos. Ahora, con el peso más a la vista, la modelo no se conforma con haber cumplido con su sueño de parecerse —al menos en voluptuosidad— a la cantante de country Dolly Parton.

Probablemente Almeida tenga que viajar hasta su país natal para para someterse a su novena operación a pesar de la grave condición física que ello puede causarle, y que pasan por fuertes dolores de hombros y espalda, problemas de cicatrización y la imposibilidad de poder detectar algún cáncer de mama.

No hay comentarios: