12 de mayo de 2008

Un hombre vivió cincuenta años con una pierna rota

Renuncia a demandar a los médicos a cambio de conservar su pensión de invalidez. | The Sun.

Un pensionista galés quedó sorprendido cuando una radiografía mostró que había tenido una pierna rota durante medio siglo.

Roy Calloway, de 70 años, se rompió la pierda derecha por varios sitios en un accidente de motos en 1958. Pasó seis meses en cama y dos años con muletas mientras los cirujanos intentaban reparar las fracturas.

Siguió sintiendo dolor todo el tiempo pero lo aceptó como un efecto secundario de las intervenciones, e incluso volvió a su trabajo como barrendero de una acería, apoyándose en un bastón y una escoba para caminar.

Pero cuando fue envejeciendo el dolor aumentó tanto que tuvo que ir a su médico de cabecera y quedó sorprendido cuando éste le dijo que su fémur y su tibia nunca se había soldado apropiadamente.

Roy, oriundo de Usk (Gales del Sur), dijo: «He estado sufriendo una agonía durante medio siglo. El dolor había sido intolerable durante tanto tiempo que se volvió parte de mi vida. Quedé completamente anonadado cuando vi que mi pierna seguía rota. Pero eso lo explicaba todo.»

No hay comentarios: