13 de junio de 2008

Muere la mujer rescatada tras pasar 4 días atrapada bajo su marido

El hombre murió de un ataque al corazón y al caer le atrapó una pierna. | FOX News, CBS News.

Blanche Roberts, la anciana de 83 años que fue rescatada tras pasar atrapada cuatro días bajo el cuerpo de su marido en su casa de Marion (Illinois), ha fallecido en un hospital cerca de Herrin.

El juez de instrucción del condado de Williamson, Mike Burke, dijo que se cree que Fred Roberts, de 77 años, murió de un ataque al corazón tras cortar el césped, cayendo sobre su esposa y atrapándole una pierna. Blance fue incapaz de liberarse, siendo hallada con vida cuatro días después por el repartidor de periódicos Bruce Pitts, que se extrañó al ver que los diarios se acumulaban en la puerta.

Pitts halló a Blanche consciente y tranquila, aunque describió a su marido como «durmiendo». Lo único que pidió la anciana fue agua. Pitts describió a Blanche como frágil y menuda, mientras su marido Fred era un «hombre de gran tamaño».

5 comentarios:

Unknown dijo...

CHE MUY LINDO TU SITIO...
ESPERO QUE ME DEVUELVAS EL COMENTARIO :) NOS VEMOS VISITAME SI TE INTERESA BAJAR PELIS Y SERIES :

http://pelicula4.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Ché! ¡Qué lindo spam te colaron!

Anónimo dijo...

Live and let die.

Unknown dijo...

No, si yo ya dejo, ya. Lo que pasa es que el tipo de arriba se pasea por todos los blogs que encuentra (supongo que con la ayuda de un bot) para dejar el mismo mensajito. Lo que se viene en decir un coñazo, vamos.

Anónimo dijo...

Live and LET DIE.