31 de marzo de 2008

Dios responde al senador que le había denunciado por causar desastres naturales

Su respuesta apareció milagrosamente en el juzgado. | FOX News, CNN.

El senador demócrata Ernie Chambers, que había decidido denunciar a Dios en un esfuerzo por detener los desastres naturales que asolan el mundo, ha recibido una respuesta de Éste al respecto, en la que afirma que no está sujeto a las leyes del hombre y los tribunales carecen de jurisdicción al respecto.

Chambers solicitó una «orden judicial para que el Demandado cese las actividades perjudiciales y las amenazas terroristas contra la humanidad», detallando que Éste «ha provocado directa o indirectamente, inter alia, terribles inundaciones, gravísimos terremotos, horrendos huracanes, temibles tornados, pestilentes plagas...»

Chambers afirmó que no demandaba a Dios porque tuviese algún problema con Él, sino porque quería luchar contra posibles leyes que restrinjan la tramitación de denuncias frívolas. «La Constitución exige que las puertas de los juzgados estén abiertas, por lo que no puede prohibirse la presentación de denuncias», afirmó. «Cualquiera puede denunciar a quien le plazca, incluso a Dios.»

Dios respondió pocos días después usando medios sobrenaturales, según John Friend, funcionario del Juzgado del Distrito del Condado de Douglas (Omaha). «Apareció misteriosamente sobre el mostrador. De repente estaba ahí, ¡buf!», dijo Friend.

Dios argumenta en su respuesta que el Denunciado es inmune a ciertas leyes terrenales y que la corte carece de jurisdicción, añadiendo que culpar al Denunciado de la opresión y el sufrimiento humanos es obviar un punto importante.«Creé al hombre y la mujer con libre albedrío y bajo la promesa de la vida eterna», reza la respuesta, leída por Friend.

El documento carece de información de contacto, aunque el arcángel San Miguel aparece como testigo. Una segunda respuesta de Dios discutiendo las alegaciones de Chambers incluye el número de teléfono de la oficina legal del Corpus Christi. Los intentos por localizar a Chambers resultaron infructuosos, por lo que no ha podido confirmarse si ya ha sido excomulgado.

No hay comentarios: