5 de abril de 2008

Marta Sánchez escribirá una canción para la actriz que lloró al oír su voz cuando estaba en coma

Los médicos lo desaconsejan. | 20minutos.

La cantante española Marta Sánchez quiere componer una canción para la actriz venezolana Daniela Spanic, que lloró al escuchar su tema De mujer a mujer mientras estuvo en coma el año pasado, según publicó la edición mexicana de ¡Hola!

La cantante visitó recientemente a Daniela en México, para conocerse en persona, encuentro que ha emocionado mucho a la artista española. «No me agradezcas nada, ¡si tú has hecho más por mí que yo por ti! [...] voy a intentar hacer una canción para ti», dijo Sánchez ante los agradecimientos de Spanic.

La actriz venezolana permaneció en coma durante una semana y, según dijo entonces su hermana, la también intérprete de telenovelas Gabriela Spanic, derramó lágrimas cuando escuchó la canción de Sánchez De mujer a mujer.

«Jamás creí que la iba a conocer y hoy la conozco y le doy gracias por todo lo que hizo por mí a través de su canción», explicó Daniela Spanic, quien calificó la presencia de la cantante como «un regalo». La actriz afirmó que lo único que recuerda de su coma es haber escuchado el tema de Marta Sánchez, que actualmente utiliza en sus terapias de vocalización para superar los efectos del derrame.

Sobre esta situación la cantante española dijo que quedó «en shock» cuando se enteró de la noticia y calificó como «un milagro» y como lo más bello que le ha acontecido en su carrera. La cantante aprovechó su estancia en México para tomarse una semana de vacaciones con su familia en Cancún.

No hay comentarios: