10 de abril de 2008

Una malaya demanda a su marido por hacerle perder la virginidad

Sus suegros la consideraban una «una mala mujer». | The New Straits Times.

Una profesora malaya de 30 años ha denunciado a su marido por hacerle perder la virginidad con falsas promesas, reclamando casi 1 millón de dolares por daño y la nulidad del matrimonio. En la demanda interpuesta, la denunciante cita también a sus suegros por «persuadir a su hijo para romper el contrato matrimonial» y por la «humillación y tortura moral» sufrida.

La mujer conoció a su marido en 2006 cuando aún estudiaba en la universidad. Tras salir unos pocos meses, cuenta que él le pidió que se acostase, prometiendo casarse con ella y «cuidarla». En su denuncia, la demandante afirma que la noche que pasó con él en un hotel fue su primera vez. Su matrimonio fue inscrito poco después, pero nunca celebraron los tradicionales ritos matrimoniales chinos debido a los reparos de sus suegros, quienes la consideraban una inadaptada, «una mala mujer», y juraron que nunca sería parte de la familia, ha declarado su abogado, Ernest Chua.

La mujer dijo en su denuncia que sus suegros empezaron a presionar a su marido para divorciarse hacia finales del año pasado. «Lo que tiene es un matrimonio sólo sobre el papel, no la clase que todos sabemos y la clase que todas las mujeres quieren», dijo Chua.

No hay comentarios: