18 de abril de 2008

Un travesti enfurecido estrella su coche contra una tienda

Declaró que quería ir a la cárcel. | Detroit Free Press.

Enfadado porque una tienda de artículos para adultos no le había contratado, un travesti confeso estrelló su coche contra el local, provocando daños por valor de 3000 $.

Jeremy Paul McIntosh, de 27 años, comparecerá ante un tribunal acusado de cometer un delito grave con un vehículo a motor, destrucción propiedades valoradas en más de 1000 $ y conducción temeraria. Si es condenado, McIntosh —que en el momento de los hechos llevaba maquillaje, pantalones Capri azules, chanclas rojas, una blusa de flores y un sujetador a juego— podría ingresar en prisión.

Fuentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Oakland informaron que McIntosh acudió a Intimate Ideas, en el 2603 de Union Lake Road, sobre las 8:50 de la tarde del Sábado. Entró en la tienda y le dijo a una trabajadora de 20 años que iba a estrellar su Geo Tracker contra el edificio porque estaba enfadado por no haber sido contratado cuando solicitó un empleo en enero. McIntosh salió de la tienda y entonces estrelló el vehículo contra el local unas siete veces, haciendo que los artículos cayesen de las estanterías.

Cuando un testigo se acercó al coche de McIntosh tras la colisión, éste dijo que su todoterreno había quedado en siniestro total porque el edificio era realmente sólido. También le dijo a las dependientas que no tenía hogar y quería ir a la cárcel porque no tenía otro lugar al que acudir y estaba harto de congelarse en su coche por las noches.

No hubo que lamentar daños personales.

No hay comentarios: