20 de junio de 2008

Corta la carretera y empieza a cobrar un peaje de 300 € porque tenía el demonio en el cuerpo

Lo detuvo la Guardia Civil. | 20minutos.

Un joven ha sido detenido en Granada por pedir un peaje de 300 euros a los conductores que circulaban por la carretera de la Cabra, a la altura de Albuñuelas.

Además, cuando la Guardia Civil lo ha detenido la explicación que ha dado a los agentes es «que se le había metido el demonio en el cuerpo» y que por eso había cruzado la furgoneta en la carretera.

Los hechos se produjeron en el kilómetro 23,5 de esa carretera, la A-4050, y el detenido, identificado como R.M.V., impedía el paso al tráfico que se dirigía tanto a Almuñécar como a la A-44.

Cuando llegaron los guardias civiles, el joven se negó a retirar la furgoneta y se enfrentó a ellos para que no lo hicieran, hasta que fue reducido y detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

Una vez detenido, dijo que no había querido apartar la furgoneta porque estaba averiada y que había llamado a una grúa a través del servicio de asistencia de su seguro, lo que la Guardia Civil corroboró después que no lo había hecho.

Más tarde el R.M.V. admitió los hechos manifestando que se le había metido «el demonio en el cuerpo» y por eso cruzó la furgoneta en la carretera.

No hay comentarios: