16 de junio de 2008

Un alcalde encuentra a su gato perdido en casa tras hostigar telefónicamente a sus votantes

Estaba bajo la escalera. | The Record.

Max, el gato del alcalde de North Arlington (Nueva Jersey) Peter Massa, fue hallado dentro de una pared, según explicó su esposa Val, quien no se explica cómo el felino, de 9 kg y 14 años, pudo introducirse por un agujero de 12 cm bajo las escaleras. El animal estaba hambriento y deshidratado, pero ileso. Se cree que las obras que habían realizado en su domicilio tuvieron algo que ver.

El alcalde pagó 10 $ para que el administrador de distrito Terence Wall contratase un servicio de llamadas telefónicas automáticas pidiendo a los 8500 votantes registrados de la ciudad ayuda para encontrar a su gato perdido. Massa ofrecía una recompensa de 500 $, y más de 200 vecinos respondieron la llamada. Su esposa Val pasó un día entero atendiéndolas, e incluso acudió a cuatro lugares donde sendos testigos declararon haber visto a Max.

También recibió mensajes de gente que decía que estaba rezando por el pronto regreso del gato, y de otra que declaraba haber estado en una situación parecida. «Le decía a la gente que no habría atraído tanta publicidad si hubiese abofeteado a un policía», declaró Val, ufana.

No hay comentarios: