20 de junio de 2008

Un ladrón se entrega a la policía por orden de las voces de su cabeza

Previamente le habían ordenado robar una tienda. | News-Leader.

Jason A. Church, el ladrón de una tienda de alimentación de Springfield (Misuri), llamó a la policía para entregarse siguiendo las órdenes de las voces que oía en su cabeza.

«Dijo que acababa de robar la tienda Go Convenience por orden de las voces de su cabeza», declaró Scott Leven, teniente de policía de Springfield. «Al parecer también le dijero que se entregase.»

Church, de 30 años, fue acusado de robo en primer grado y asalto a mano armada. El parte policial detalla que Church entró en el local sobre las 6 de la mañana y se acercó al cajero, pero se marchó cuando el dependiente Doug Austin le dijo que no funcionaba. Church regresó poco después, sirviéndose un vaso de café y llevándolo a la caja registradora.

«Austin le preguntó al hombre si deseaba algo más, a lo que éste respondió “todo el dinero de la caja”», recoge el parte. «El hombre llevaba una botella de cerveza rota en la mano con el extremo cortante apuntando a Austin.»

Church huyó en un Oldsmobile Cutlass marrón con los 75 $ de su botín. Poco después, llamó al 911 desde un teléfono público, diciendo que las voces de su cabeza le habían ordenado robar la tienda, siendo arrestado poco después.

La policía halló 65 $ en el suelo del coche de Church, en el que al parecer residía.

No hay comentarios: