19 de junio de 2008

Denuncian por indecencia a un jardinero que viste falda en el trabajo

El jardinero afirma que lo hace por prescripción médica. | Keyetv, KLTV.

Las autoridades municipales de Clinton (Luisiana) han denunciado por indecencia a Jay Herrod, un jardinero, por violar una ordenanza que prohíbe llevar los pantalones caídos. Herrod, que suele cortar el césped llevando una falda, dice que la norma no le afecta porque sufre una enfermedad y tiene una prescripción médica que lo demuestra.

Herrod afirma que lleva la falda porque el calor le produce sarpullidos y la prenda «permite que la zona respire y que el sudor se evapore».

Sus clientes no tienen quejas. «Corta el césped en un momento. Hace un buen trabajo», declaró Carline Kimbro. «No tengo ningún problema. Es lo que estaba buscando, y me da igual lo que vista.»

«Algunas mujeres me han dicho que tengo piernas bonitas», ríe Herrod. «Creo que soy el único hombre del barrio de East Feliciana que lleva falda.»

Sin embargo, y aunque a la mayoría de sus clientes no le importe, Herrod está infringiendo la ordenanza de Clinton sobre exhibición indecente, que declara ilegal exhibir intencionadamente genitales y ropa interior.

De vez en cuando, la falda de Herrod se levanta con el viento, pero él insiste en que no le queda otro remedio que llevarla. «Un médico me dijo que lo único que podía hacer era llevar falda.» Si las autoridades de Clinton no comparten este criterio, Herrod tendrá que renovar su vestuario.

No hay comentarios: