19 de junio de 2008

Una cabra acaba con la vida de un predicador

Se ignora si irá al infierno. | WSMV.

Un predicador de Clarksville (Tenesi) perdió la vida a manos de una cabra cuando intentaba volver a una zona vallada.

Liston G. Richardson, de 76 años, fue hallado muerto por su esposa después de que se demorase en volver a casa. La mujer declaró a las autoridades que cuando fue a buscar a su marido lo encontró en suelo junto a un tráiler al que la cabra estaba atada, según detalla el parte policial.

La cabra estaba encima de Richardson, y la cuerda que ataba al animale estaba enrollada alrededor de su cuello. «Nunca olvidaré lo que vi», declaró Lucille Richardson. El animal también intentó atacar a Lucille y al personal de urgencias, por lo que tuvo que ser sacrificada.

Los familiares de Richardson dijeron que padecía del corazón, lo que puede haber contribuido a su muerte. «Cuando papá estaba fuera tropezaría y se cayó, y la caída quizá le provocase un ataque al corazón», dijo su hijo Scotty. «Mi padre era muy hombre, y no creo que una cabra de 20 kg pudiera con él.»

Lucille declaró que Richardson era un hombre familiar que amaba a su iglesia. «Bueno, era un hombre familiar. Amaba a su familia», dijo. Richardson fue pastor de la Iglesia Baptista Misionera Independiente de Sunnyview desde 1978.

No hay comentarios: