29 de abril de 2008

Manu utiliza el tanga de Esther como tirachinas en la Academia de Operación Triunfo

Se ignora si será deporte olímpico en Londres 2012. | 20minutos.

Cunde el desánimo en la Academia de Operación Triunfo. Los ácidos comentarios de Risto Mejido han hecho mella en el ánimo de los concursantes, que se ven incapaces de preparar las canciones de la próxima gala, dedicándose en su lugar a las más variopintas actividades.

Manu, que no puede hablar con su amigo imaginario, se entretiene utilizando el tanga de Esther como tirachinas. «Tirachinas por la raja», balbució el benjamín del concurso. La tangana acabó con Esther diciendo que «a Noelia le gusta que Rubén le tire por el tanga», con tono de patio de colegio.

Tania G. recibió la visita de su bulldog francés, Krusty. Nada más llegar el perro se emocionó tanto al ver a su dueña que se hizo pis en el parqué de la Academia.

Los concursantes siguen sin poder superar el estar alejados de sus familiares, parejas y amigos. Mimi no ha parado de llorar durante el resumen. Se siente como «Pinocho cuando baila» y echa de menos no tener a su madre cerca.

Pero lo que más revuelo ha causado en la Academia ha sido la visita de la novia de Pablo. La organización le ha puesto al malagueño una habitación muy romántica con venas, fresas y chocolate para que la disfrutara sin cámaras durante una hora, como en la cárcel. El encuentro ha marcado tanto a Pablo que ha compuesto una canción con la visita de su pareja.

Si hacemos balance, tres triunfitas de esta edición han pasado por el quirófano: Mimi, Sandra y Noelia. Las dos primeras quisieron aumentar sus atributos mamarios porque no estaban conformes con lo que les había dado la naturaleza. Noelia, en cambio, tenía una 120 de pecho y quiso reducírselo. Unas tanto y otras tan poco.

No hay comentarios: