10 de mayo de 2008

Arrestado por mantener relaciones sexuales con una mesa en su patio

El patio está frente a un colegio. | The News-Messenger.

Un hombre de Bellevue (Ohio) ha sido arrestado y acusado de indecencia pública por mantener relaciones sexuales con una mesa de picnic en su patio, cerca de un colegio, varias ocasiones.

Art Price Jr., de 40 años, fue detenido por el Departamento de Policía de Bellevue después de que una fuente anónima le viese en mitad del acto sexual con una mesa metálica y lo chivase a la policía.

Price se enfrenta a cuatro cargos de indecencia pública, considerado un delito mayor, porque los incidentes ocurrieron cerca del patio de un colegio. Su fianza se ha fijado en 20.000 $. De ser condenado podría recibir una sentencia de cuatro años en prisión y multa de 10.000 $, según el Tribunal Municipal de Bellevue.

El testigo aportó tres DVDs conteniendo filmaciones de Price realizando estas relaciones sexuales en cuatro días diferentes. Según fuentes policiales, en ellos Price aparece desnudo y realizando un acto sexual a la puerta de su casa mientras camina hacia la cubierta de su patio. Entonces deja la mesa metálica en un lado y comienza a usar otra mesa. De acuerdo con el informe oficial, Price limpiaba la cubierta tras cada relación.

El detective Mark Brooks declaró que el vídeo era muy claro y que Price no intentaba ocultar lo que hacía. «Mi primer pensamiento fue: ¿cómo?», dijo. Los incidentes tuvieron lugar frente a la Escuela Primaria Ridge. Brooks informó que los actos tenían lugar a última hora de la mañana y primera de la tarde, en un patio que carece de valla. «Mi impresión es que miraba directamente al patio del colegio cuando le hacía el amor a la tabla», dijo. «Es preocupante que sea tan cerca de un colegio. Odiaría ver que ocurrió algo [con los niños].»

Tras interrogar a Price en la comisaría, Brooks dijo que éste admitió que mantenía relaciones sexuales con la tabla y se dio cuenta de que lo que había estado haciendo estaba mal. «Estaba muy avergonzado», dijo Brooks. «Advirtió que tenía un problema.»

Durante el interrogatorio, Price dio a entender que los sucesos habían estado ocurriendo durante bastante tiempo, informó Brooks. También dijo que como las relaciones tenían lugar al aire libre, corría dentro de la casa cuando pasaba un coche, volviendo para acabar cuando creía que todo estaba despejado. Price está casado y tiene tres hijos que asisten a escuelas de la zona.

El superintendente escolar de Bellevue, Stephen Schumm, dijo que ningún alumno había denunciado los hechos. «Quedé muy sorprendido por tan desafortunada situación», dijo. «Estoy preocupado por la familia y quiero apoyarles.»

No hay comentarios: