10 de mayo de 2008

Soraya achaca la crisis del PP a la primavera

También recuerda que nadie es imprescindible. | Europa Press.

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ironizó ayer con la situación que vive el PP y aseguró que tras la primavera, en la que los días «a veces evolucionan de una manera distinta», llegará junio y el verano al PP y «sencillamente será una nueva estación».

Sáenz de Santamaría respondía así al ser preguntada en la Cadena Ser por si la situación interna de su partido se parece más a la galerna, un temporal o el chirimiri. «Estamos en primavera, y ya se sabe que a veces en primavera los días evolucionan de una manera distinta», indicó la portavoz parlamentaria.

No obstante, cuestionada por las últimas renuncias de Eduardo Zaplana y Ángel Acebes, Sáenz de Santamaría subrayó que en todos los partidos se producen estos movimientos y recalcó que «lo importante es el proyecto, no las personas. Hoy estás aquí y a lo mejor dentro de unos años no, pero lo fundamental es que el proyecto del PP sigue ahí, que ese proyecto se va adaptando a las nuevas necesidades que tiene la sociedad española y que seguimos construyendo una alternativa de gobierno», indicó.

En cualquier caso, aseguró que esas personas que, sin dejar de «desvincularse», van «asumiendo otras responsabilidades en otros ámbitos» siguen formando parte del proyecto del PP.

No hay comentarios: