7 de mayo de 2008

Una cámara de velocidad fotografía el trasero del pasajero de un coche

El conductor circulaba a una velocidad permitida. | BBC News.

El pasajero del asiento delantero de un coche fue fotografiado enseñando su trasero a una cámara de velocidad en Northumberland (Inglaterra).

El hombre que hacía el calvo fue pillado por una cámara móvil cuando el BMW X5 en el que viajaba pasó por la A1171 en Cramlington el mes pasado. Su comportamiento ha sido calificado de «peligroso y ofensivo» por los responsables de las campañas de seguridad vial.

La policía puede emprender acciones contra el hombre por escándalo público y por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Los oficiales tienen la matrícula del coche, que no superaba los límites de velocidad, y pretenden contactar con su propietario. Se entiende que el conductor no será incriminado, ya que no estaba cometiendo infracción alguna.

Jeremy Forsberg, de la Iniciativa para Carreteras más Seguras en Northumbria, dijo: «Este comportamiento es simplemente ridículo: está claro en qué pensaba cuando dio el espectáculo. No solo es irrespetuoso sino ofensivo y de mal gusto, especialmente para los niños que hayan quedado expuestos a esta tontería.»

«Esta broma podría haber sido una distracción real para el conductor y no es algo de lo que debamos reírnos», añadió, reprimiendo una carcajada.

No hay comentarios: