21 de abril de 2008

Detenidos dos oficiales del ejército alemán tras fabricar morcillas con su sangre

Gran decepción entre la comunidad vampírica. | Telegraph.

Dos sargentos del ejército del aire alemán se enfrentan a un tribunal militar tras intentar producir en masa morcillas elaboradas con sangre de sus compañeros. Los dos hombres, adscritos a la base de Fürstenfeldbruck, cerca de Múnich, ya habían probado la tradicional receta usando su propia sangre, pero fueron detenidos cuando intentaban reclutar a compañeros y familiares para asegurarse el suministro de materia prima.

Uno de los soldados publicó fotografías en un popular sitio web alemán en las que aparecía extrayéndose sangre y añadiéndola a una receta de la tradicional Blutwurst, que también incluye cebolla, beicon, especias y miga de pan. El incidente no atrajo la atención de los oficiales superiores hasta que uno de los soldados informó que se le había pedido que donase sangre. «Se me ha pedido que dé sangre para fabricar salchichas y quiero saber si eso va en contra del reglamento», dijo.

Los sargentos, de 25 y 29 años e identificados solo como B. y G., fueron inmediatamente suspendidos, según confirmó el ministerio de defensa alemán.

La receta de morcilla, que al parecer procede de una de sus abuelas, fue hallada entre las pertenencias de uno de los hombres tras ser arrestado. En ella se lee: «Asegurarse de que la sangre es fresca y cortar el beicon en dados pequeños con una buena proporción de tocino. No usar mucha miga de pan, pero si la sangre empieza a coagularse añadir una cucharadita de vinagre de vino.»

Al parecer los hombres han declarado a los oficiales que investigan el caso que ambos tenían «intereses culinarios».

No hay comentarios: