25 de abril de 2008

Presentado cargos contra un policía de Nueva Jersey por abusar de unas vacas

También asaltó a varias mujeres ayudado de su ex novia. | Burlington County Times.

Un oficial de policía de Moorestown (Nueva Jersey) detenido por agredir sexualmente a tres mujeres ha sido también acusado de un delito de crueldad contra los animales por realizar actos lascivos con ellos.

Contra Robert Melia Jr., de 38 años, se han presentado cuatro cargos de crueldad hacia los animales. El ayudante del fiscal del Condado de Burlington, Kevin Morgan, dijo que Melia sometió a actos lascivos a varias vacas entre junio y diciembre de 2006, si bien la oficina del fiscal ha declinado realizar más comentarios al respecto.

Tanto Melia como su ex novia, Heather Lewis, de 32 años, han sido formalmente acusados de tres delitos de agresión sexual con agravantes y otro de agresión sexual en segundo grado. Desde su detención, Melia permanece encarcelado en la Prisión del Condado de Burlington bajo fianza de 500.000 $. El juez John Almeida añadió otros 10.000 $ por los cargos de crueldad contra los animales. Su novia, Lewis, que se entregó voluntariamente, ha sido internada en un correccional del condado bajo fianza de 300.000 $, si bien no ha sido acusada de delitos contra los animales.

Melia ha sido suspendido del servicio activo en el cuerpo de policía.

No hay comentarios: