24 de abril de 2008

Un ladrón asalta un sex shop para robar una réplica en látex de la entrepierna de Jenna Jameson

El artículo está valorado en 250 dólares, y vibra. | CBS2, MSNBC.

Un ladrón asaltó el sex shop The Erogenous Zone en Fullerton (California) con ayuda de una piedra para robar únicamente una reproducción en látex de las partes pudendas de la famosa actriz porno Jenna Jameson.

El ladrón asaltó la tienda sobre las 4 de la madrugada, según registraron las cámaras de seguridad. Intentó romper la puerta dos veces con ayuda de una enorme piedra, pero no lo logró. Usó entonces la misma piedra para romper una de las ventanas delanteras y un neón, logrando así entrar en el sex shop.

Entonces, según muestra el vídeo de seguridad, caminó despreocupadamente hasta la caja registradora, que fue incapaz de abrir. Sin mostrar signo alguno de frustración, cogió una reproducción a tamaño natural del trasero y la entrepierna de la actriz Jenna Jameson y se marchó de la tienda. «Es bastante divertido», declaró la gerente del sex shop, Tawny Marshall. «En realidad no estuvo ni un momento allí.»

El sargento Mike MacDonald, del departamento de policía de Fullerton, está de acuerdo con Marshall y especula con la posibilidad de que el ladrón se marchase con lo que realmente entró a robar. «Esto hace que el robo esté entre los más bizarros que he visto», declaró MacDonald, quien pidió la colaboración ciudadana para resolver el crimen. Cualquiera que haya visto a alguien con aspecto sospechoso portando una réplica a tamaño real en látex del trasero de Jenna Jameson puede ponerse en contacto telefónicamente con la Oficina del Sheriff de Fullerton.

No hay comentarios: