25 de abril de 2008

Una conocida marca de sujetadores organiza un «Plan Renove»

Con motivo del 40.º aniversario del lanzamiento del Cruzado Mágico. | 20minutos.

La conocida marca de sujetadores Playtex ha organizado un particular «Plan Renove» en el madrileño centro comercial La Vaguada, para cambiar sujetadores antiguos por otros modelos más modernos.

La iniciativa, organizada con motivo del 40.º aniversario del lanzamiento de su producto estrella, el Cruzado Mágico, ha permitido que las primeras 1000 asistentes a la convocatoria renovasen gratuitamente sus prendas íntimas.

Tras correr el rumor de que no serían las primeras 1000 asistentes, sino aquellas con mayor diámetro pectoral las agraciadas con un sujetador nuevo, se vivieron algunos minutos de nerviosismo en el centro comercial. Concretamente, entre el ruidoso grupo de pervertidos que habían acudido armados con sus cámaras digitales. Los servicios de seguridad procedieron a disolverlos violentamente.

No hay comentarios: